Un periodista cristiano retirado ahora disfruta de contar con más tiempo para compartir el Evangelio de diferentes formas. Uno de ellos predica en su iglesia, mientras que el otro conduce estudios bíblicos con un grupo de hombres de la comunidad.
Elliott Davis, antiguo reportero de investigación en el programa You Paid For It de Fox2, donde laboró durante 35 años, expresó recientemente que los estudios bíblicos son de gran relevancia para él.
“Una de las cosas que he podido hacer durante mi jubilación, que ha sido muy importante para mí, es participar en estudios bíblicos”, contó.
“Tengo un gran grupo de hombres con los que estudio la Biblia y siempre es un buen momento para compartir la palabra, además de disfrutar de la compañía de los demás, apreciar los desafíos que cada uno enfrenta y orar por todos los asuntos que nos conciernen, vidas de la comunidad y de nosotros mismos”, añadió.
Según Davis, todas estas actividades constituyen un ministerio del cual no espera recibir compensación.
Recientemente, tras predicar en su iglesia, Faith Miracle Temple, recibió un cheque de $500 como reconocimiento. No obstante, Davis optó por devolverlo por una razón significativa.
“Mi iglesia fue tan generosa que recientemente abrí un sobre y descubrí que la iglesia me dio $500 por hablar a la congregación”, reveló.
Tal momento para él fue una gran oportunidad para difundir la palabra de Dios y glorificarle con sus acciones de vida.
“Pensé que no podía aceptar dinero por esto. No podía aceptar dinero por tener la oportunidad de glorificar a Dios”, agregó, a pesar de tener un salario de jubilado.
“Decidí devolver los $500 a la iglesia para ayudar con su ministerio. Faith Miracle Temple, con el pastor Marlon Baylor y el obispo Larry Baylor, está haciendo mucho bien en la comunidad y yo quería ayudar, incluso con el pequeño gesto de devolver los $500. Estoy muy agradecido por la generosidad de la iglesia. Dios es bueno”, enfatizó.
Mientras era reportero, Davis mencionó que uno de los principales asuntos por los que abogó fue la congelación de impuestos para los ancianos. Recientemente, observó que su esfuerzo finalmente se concretó.
“Ahora, por fin, las personas mayores pueden solicitar la congelación del impuesto a la propiedad”, finalizó.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES