La película boliviana Mi Socio 2.0 volvió anoche a las salas de cine. Los protagonistas y el director de la producción participaron ayer de la presentación de la película que se estrena este jueves, pero también se adelantaron a compartir en el preestreno de la cinta en el Multicine como parte de sus primeras actividades
Durante la presentación del filme, el director Paolo Agazzi reconoció que se tuvo una larga espera para volver a los cines, pero ahora que tienen una nueva oportunidad esperan que el público asista y disfrute de la película.
“Yo quisiera que Mi Socio se vea en las salas de cine y sobre todo en las salas de cine bolivianas. Hoy en día va uno a los cines y es una actividad que se hace después de haber comido, luego de hacer varias cosas. La competencia cada vez es más fuerte, va a la boletería de estos multicines, encuentra varias alternativas, de ahí elegir una película boliviana es posible cuando hacemos estas promociones”, añadió Agazzi.
Asimismo, el director contó que no se trata de una continuación de la historia de la primera película, por lo que destacó la participación de Brillo (Gerardo Suárez) junto a Don Vito (David Santalla).
Por su parte, Santalla afirmó que, tras haber superado el cáncer, recordó los duros momentos que pasó, pero destacó que “el espíritu nunca envejece”, por lo que agradeció ser parte de la producción de Mi Socio 2.0 .
La historia cuenta que Camila tiene problemas económicos y, ante ello, debe buscar a su padre, para eso consigue la ayuda de Brillo (Gerardo Suárez), el antiguo ayudante de don Vito.
Esta atípica familia nos permitirá disfrutar de un reencuentro ansiado por el público boliviano desde hace casi cuatro décadas.
La historia no arranca donde se quedó la última; al contrario, nos muestra que la vida pasa y, aunque los caminos sigan ahí, se transforman para albergar más rostros, más experiencias y más aventuras que valen la pena conocer.
Este jueves, de manera simultánea, 37 salas de cine en todo el país proyectarán la cinta boliviana que vuelve a los espacios para conquistar al público boliviano.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES