“Pero cuando tenga miedo, en ti pondré mi confianza.” (Salmos 56:3 NTV)
Todas las personas en algún momento de la vida atraviesan tiempos oscuros tiempos en los cuales se teme al fracaso, al futuro, a lo que dirá la gente, miedo a lo desconocido.
Algunos viven en un régimen de miedo, no saben si volverán con vida luego de cruzar el umbral de su casa para ir a la tienda o al trabajo, el peligro que inunda las calles produce miedo, el mismo que es un freno que impide el desarrollo personal y el saludable crecimiento de la sociedad.
¿Cómo vencer el miedo? La palabra de Dios dice: “Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía!”(Salmos 34:4 TLA)
A partir de la comunión con Dios y la confianza en Su Palabra podremos vencer el temor; si temes a las personas recuerda lo que enseña la Biblia: “Si tienes miedo de la gente, tú mismo te tiendes una trampa; pero si confías en Dios estarás fuera de peligro.” (Proverbios 29:25 TLA)
Si experimentas dificultades que te dan miedo acércate al Señor con sinceridad, Él te protegerá, guiará tu caminar, te dará valor y fortaleza, recobrarás las ganas de vivir, de luchar, Él es un padre que no abandona a sus hijos, que los defiende.
“Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.”(1 Pedro 5:7 TLA)
Corre al refugio eterno que es Dios, debajo de sus alas estarás seguro.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES