Niños, niñas y adolescentes podrán pasar sus vacaciones invernales en el Espacio Interactivo de la Cebra, donde podrán aprender sobre cultura ciudadana. El sitio está ubicado en la avenida Buenos Aires, esquina Max Paredes y se puede visitar los lunes, miércoles y viernes, de 15.00 a 18.00.
La directora de Cultura Ciudadana, Jenny Véliz, explicó que el espacio cuenta con dos ambientes donde los niños y adolescentes pueden interactuar y aprender. “Tenemos un circuito integral de educación con el Espacio Interactivo de la Cebra y la Biblioteca Municipal de la subalcaldía”.
Este espacio, dentro de la subalcaldía, posibilita a los visitantes experimentar en una mini ciudad recreada con pasos peatonales, semáforos, señaléticas y juegos que enseñan sobre ecoeficiencia y cultura ciudadana. En la biblioteca hay textos y otros materiales, específicamente para niños desde cinco años.
El macrodistrito Max Paredes cuenta con 21 cebras que accionan en calles, unidades educativas, hospitales y mercados, en los turnos de mañana y tarde, haciendo énfasis en el trabajo con vecinos en las temáticas “La Paz en orden” y “La Paz limpia y sana”.
MIRA NUESTRA ACTIVIDAD EN LAS REDES SOCIALES